Chapter 750: Capítulo 743: El Padre de la Humanidad no debe ser un Monstruo
"¿Que?"
Como bestia devorada de sangre, la racionalidad de Vlad III era baja debido a eso no estaba entendiendo lo que Avicebron estaba diciendo, estaba luchando contra sus intentos devoradores de sangre y el odio hacia Darnic mantiene su cordura por lo que no atacó de inmediato a Avicebron.
"Está bien si no entiendes Lancer, pero tenemos los mismos objetivos, a mí tampoco me gustaría que esa torre se abra"
Mirando hacia la torre de cristal, Avicebron levantó la mano, la Eva que caminaba hacia la cima era tan hermosa que casi no parecía humana, era la cúspide de la humanidad.
Algo tan majestuoso no debería convertirse en un monstruo, por eso..
"Ya que mi creación está aquí..."
*BROOMMMMMMMMM
Si el mundo ha de cambiar, debe ser por el gigante mitológico, el humano original creado por Cabala, aquel que crecerá y será comparable a Ain Sof...
Con su canto de activación el suelo se rompio, un gigante se levantó poco a poco, esto hizo temblar el suelo y atrajo la atención de todos.
Después de todo era imposible que algo tan grande pasara desapercibido.
"Nacida de la madre Tierra, déjate llevar por el Viento de la sabiduría, bebe en las profundidades del Agua de la vida..."
Porque el padre de la humanidad no debe convertirse en un monstruo...
"Una marca de Fuego descansará en tu mano, eliminándote del Diablo de la enfermedad. Tu rencor te derribará, pero tu amor limpiará tu sangre..."
Porque el principio de la humanidad no debe ser un pilar malvado.
"Deja que seas un coloso, que se eleva entre los picos más altos. Sea piedra, inflexible y firme. Que tu forma se ajuste a tu gloria... nuestro guardián, nuestro líder, nuestra gran fundación..."
Porque Adán es quien protege a la humanidad y guía a sus hijos hacia el futuro.
"Tú eres tierra, pero no eres tierra, ni hombre, ni no-hombre. Descansarás en el paraíso"
Porque Adán debe ser perfecto, el semejante a Dios.
" Lo gobernarás, porque serás conducido a ti por sus puertas. Tú eres el sueño. Tú eres la esperanza. Tú eres amor
Tú eres el Primer Hombre, portando el Espíritu Santo Ruwach... tu nombre es Adám"
¡Ve 'Adam', reclama tu Trono! ¡Regresaremos al Edén!"
Porque así debe de ser, si el original ha caído en la desgracia y degradado a un monstruo, entonces este Golem primordial debe ser quien guíe a los humanos, alivie los rencores de la humanidad y sufrimiento, llevándolos a la tierra prometida, el Jardín del Edén una vez más.
Con una altura de más de 20 metros, este gigante rompió el suelo y agua comenzó a filtrarse, pero esto era esperar, había una pequeña distancia desde el lago donde este Golem fue construido hasta la torre de cristal.
Las flores comenzaron a crecer y florecer en sus pies, la tierra estaba recuperando su vitalidad.
*CREAKKKKKK
Cuando la esfera de la realidad y la barrera de Eggy chocaron, está última empezó a romperse y ser asimilado por la esfera de realidad del gigante.
Pero esto era de esperar, la esfera de realidad estaba cambiando el mundo a cada paso, mientras Eggy trataba de proteger la torre encerrandolo en un 'huevo'.
"¿¡Como se atreve esa marioneta a destruir la barrera real de esta Reina?!"
Eggy estaba estupefacta y enojada, sus Artes mundiales Asura son lo que siempre ha estado orgullosa, pero que alguien tome sus poderes para alimentar los suyos, era algo que su orgullo no estaba dispuesto a aceptar.
"¡Maldita marioneta, te regresaré al polvo!"
La puerta espiritual se abrió, una gran garra demoníaca hecho de gas negro se formó rápidamente superando incluso al Golem, se balanceó y golpeó con fuerza.
La garra Demoníaca choco contra la esfera de la realidad del Golem, el impacto envío ondas de choque que hizo que Vlad III como niebla se dispersará por la fuerza.
*BOOMMM
Desafortunadamente para Avicebron que estaba protegido por el Golem, Eggy analizó su esfera de realidad y atravesó la defensa en poco tiempo lo que provocó que la garra Demoníaca golpeará al gigante mandándolo a volar junto a su creador.
"¡No! ¡Mi creación!"
"¡Una simple marioneta no detendrá a esta Reina!"
Chasqueando los dedos, la barrera Real se formó nuevamente pero esta vez la luz era más intensa y parecía que había una capa extra a esta barrera.
Como espíritu mundial Asura, experta en artes mundiales, Eggy no sólo analizo la esfera de realidad de Avicebron, también logro contraatacar, por lo que está barrera estaba diseñada no sólo a soportar los ataques de gran magnitud, también ataques especiales como la esfera de realidad del Golem.
Por supuesto la barrera de realidad si se trata del Golem de 20 metros, si crece más como está diseñado, la barrera de Eggy no podria soportarlo, pero Eggy no estaba aquí para pelear.
"Déjanos esto a nosotras, enfócate en abrir la puerta"
"¡Hmph! ¿Crees que no lo sé?"
Resoplando con frialdad, Eggy ignoro a Kotori y Miku que se acercaron volando.
"Haaa~ haaa~ Esa mirada orgullosa y despectiva, Kyaa~ me encantas las chicas frias~"
Miku comenzó a babear otra vez, Eggy estaba en su zona de strike, era demasiado hermosa, que fantaseo en ser pisada por esos pies blancos y desnudos, mientras la mirara con desprecio, tal fantasía era demasiado para el gusto de Kotori ya que se alejo de ella en disgusto.
"Caster Negro ¿Estás bien?"
Con Kotori y Miku distraídas por el gigante, Jeanne aprovechó el momento para moverse y llego al lado de Avicebron quien también sufrió del ataque de Eggy.
"Mi creación... Tos, tos...Tiene que crecer, aún no está completa..."
Aunque el Golem recibió todo el impacto, las secuelas fueron suficientes para que un Caster como Avicebron débil en combate cuerpo a cuerpo sufrieran heridas internas.
Aún así esto no le importaba a Avicebron, lo único que lamento es que su creación sea derrotada antes de estar completa, cuando fue mandado a volar el Golem perdió la 'tierra' por ende su esfera de realidad se cortó al igual que su poder mágico.
Afortunadamente la garra Demoníaca no destruyó el nucleo por lo que la esfera de realidad pudo reanudarse cuando el Golem cayó al suelo y ahora estaba regenerando.
Pero ahora con las Evas en el cielo, su Golem no tendría la oportunidad de crecer.
"No... Adam tiene que crecer...es la única manera..."
Mal para Avicebron cálculo mal, pensó que con Jeanne cubriendo a las otras Evas sería fácil derribar la torre de cristal, desafortunadamente Eggy era demasiado fuerte para su Golem de 20 metros...
"¿Que quieres decir Caster? ¿Como que es la única manera? ¿Puede ese Golem derribar esa torre?..."
"Si... Mientras crezca ... Mi creación puede incluso derrotar a las Evas..."
No era broma, siempre que el Golem alcance la altura de 1000 metros el mundo entero comenzará a cambiar y ser asimilado por la esfera de la realidad, entonces la mayoria de las chicas no podrían hacer nada, incluso si pueden atravesar la esfera de la realidad gracias a la autoridad de Dios, no podrán matar al gigante debido a su mana infinito y regeneración a super velocidad, a excepción de los 'Tronos' y Est, para ellas no importa cuánto crezca el Golem, pueden matarlo usando el dominio de la Corona.
"Entiendo, te ayudaré, aún no es tarde..."
Jeanne asistió, siempre y cuando esa torre no se abra, entonces Jeanne aún no está derrotada, incluso si sabe que el Golem de Avicebron es peligroso, aún así es mejor que el Monstruo venga a este mundo sin ser atado por el sello de los Dioses.
"En nombre del hechizo de Comando como árbitro en esta guerra hago un llamado a todos los Servants en esta guerra que me presten sus fuerzas para luchar contra el monstruo...."
Una luz intensa brilló del cuerpo de Jeanne, los hechizos de Comando en su espalda se desvanecieron uno a uno, se habían activado uno para cada Servant llamándolos directamente.
Jeanne ya no dudo más, esta guerra no podría continuar, no sin antes resolver está amenaza por eso dejo a un lado su neutralidad y obligó a todos a venir.
Pero de los 23 Servants disponibles en esta guerra, solo 7 luces se iluminaron.
Esto hizo que Jeanne frunciera el ceño, pero esto era inevitable.
En esta Guerra mundial muchos Servant tenían una alta resistencia mágica o habilidades especiales que evitaban ser controlados por el hechizo de Comando.
Solomón es un ejemplo, toda la magia humana es ineficaz en su contra, por lo que en esta guerra los Maestros no podían controlar a su Servant como en otra guerras, la mayoría tenía que sucumbir ante el espíritu Heroico y llegar a una cooperación como Sakura con Gilgamesh.