Uchiha Natsuo

Chapter 23: Uchiha Natsuo cap23



En una guerra donde un solo hombre, quien resultó herido, podía regresar para seguir causando destrucción, era de vital importancia encargarse de los ninjas médicos quienes podían devolver a su estado anterior a ese ninja. 

Y aunque sean muy bien protegidos por sus aldeas, los médicos nunca estarán 100% seguros. 

Como sabía que participaría en la guerra debido a su condición de discípulo de Tsunade, Natsuo pensó en sus posibilidades de sobrevivir y cómo podría aumentarlas cuando se dio cuenta que solo tendría 11,12 o 13 años cuando empiece la segunda guerra mundial ninja. 

Por más que entrene todos los días y la cantidad de chakra que tenía era la de un jounin de élite, acercándose a un Jonin, no era suficiente para estar completamente seguro de no morir en las futuras batallas. 

Aunque un ninja crecía más rápido de lo normal debido al chakra, Natsuo solo sería un niño entrando en la adolescencia durante la guerra y su cuerpo no se habría desarrollado por completo. 

Pensando en ésto último, a Natsuo se le ocurrió de repente aumentar su velocidad de crecimiento. 

Por supuesto, era peligroso estimular así nada más la glándula pituitaria, por lo que regresó a sus experimentos en ratones. 

Viendo que no había nada raro hasta ahora en estos 2 ratones a los que hizo crecer artificialmente hace 2 meses, Natsuo esperará un mes más antes de soltarlos en el bosque y experimentar de nuevo con otros 2 ratones. 

Como no estaba apurado, esperara realizar algunos experimentos más de crecimiento acelerado en varios ratones antes de pensar en usar el mismo procedimiento en sí mismo. 

Los días pasaron y Natsuo continuó con su vida diaria. 

Se levantaba temprano en las mañanas para entrenar físicamente y después decidía ir o no a la academia. 

Si no iba a la academia, se quedaba en el orfanato para hacer su entrenamiento ninja como lanzamiento de Kunai y shurikens.

Además de eso, Natsuo ahora empezó a practicar la transformación elemental del chakra también en las mañanas. 

Cada persona tenía una o más afinidades elementales con las que le era más fácil aprender y lanzar jutsus de esos elementos. 

Por supuesto, también podías aprender y lanzar jutsus de otros elementos, pero sería más difícil y gastarías más chakra de lo normal. 

Natsuo hasta ahora no había probado su afinidad elemental porque ya tenía su plato lleno con su entrenamiento y experimentos. 

Pero como el Proyecto de crecimiento acelerado llevaría mucho tiempo hasta estar seguro de no dejar consecuencias negativas, Natsuo podía gastar su tiempo practicando su afinidad elemental. 

O afinidades elementales en el caso de Natsuo. 

Además del elemento fuego típico de los Uchiha, Natsuo también tenía afinidad por el elemento viento. 

El papel de chakra qué usó mostró unos pequeños cortes, pero todo lo demás se convirtió en cenizas rápidamente, mostrando una mayor afinidad por el elemento fuego. 

Natsuo lo pensó por unos segundos antes de decidir entrenar primero el elemento fuego. 

Por más que quiera aprender a lanzar rápidamente un Rasen shuriken, Natsuo sabía que llevaría mucho tiempo y era mejor entrenar primero su afinidad por el elemento fuego. 

Además, esto le recordó que tenía que aprender el Rasengan, por lo que también lo practicara durante su entrenamiento. 

Además de su entrenamiento o asistencia en la academia en las mañanas, Natsuo iba por las tardes al hospital para aprender de Tsunade. 

Y en las noches, pasaba las horas antes de dormir practicando su control de chakra y volvió también a practicar su afinidad elemental por el elemento fuego. 

Natsuo estaba muy ocupado con su entrenamiento actual, pero el jutsu clones de sombra llegó al rescate. 

Mientras asistía a la academia, dejaba un clon de sombra en su habitación practicando transformar su chakra en el elemento fuego y cuando se disipaba cuando se quedaba sin chakra, los recuerdos del clon se guardaban en el palacio mental de Natsuo hasta que él decida que tenía tiempo para absorberlos. 

De esa manera, también gastaba una gran cantidad de chakra cuando iba a la academia y no tenía que controlar la cantidad de chakra que escapaba de sus tenketsus.

Como tenía una gran control de chakra, podía crear 2 clones con cantidades de chakra suficientes para su entrenamiento, por lo que Natsuo de repente se sintió con más tiempo libre. 

Pensando en alguna forma de ocupar su tiempo, Natsuo de repente recordó la técnica de las 8 puertas internas. 

En el cuerpo de un ninja, habían 8 puntos de chakra que limitan el flujo de chakra de una persona. 

Eso hace que alguien no pueda ejercer toda su fuerza posible, pero es necesario porque de lo contrario morirás. 

Aunque tenía recuerdos de su vida pasada, Natsuo quería ir primero a la biblioteca del hospital y buscar toda mención de las 8 puertas internas. 

Hasta ahora, Natsuo solo había leído menciones de estas puertas en algunos libros y todavía no había encontrado las formas seguras de abrir esas puertas. Y durante los siguientes días se enfocó en buscar precisamente eso. 

Lamentablemente para Natsuo, no encontró nada que le sea de ayuda. 

Por supuesto, Natsuo razonó que debido al peligro de manipular estas 8 puertas internas dentro del cuerpo no se podía encontrar en una biblioteca donde cualquiera podría encontrarlo. 

Y lo confirmó cuando se lo preguntó a Tsunade y ella le dijo que hasta ahora nadie ha logrado abrir de manera segura estas puertas. 

Según lo que dijo Tsunade, abrir cualquiera de 7 de las 8 puertas internas conlleva una gran carga para el cuerpo. 

Y como muy pocos ninjas se enfocan en el entrenamiento físico, nadie ha estudiado estas puertas internas. 

Según lo poco que pudo sacar de Tsunade, Natsuo se dio cuenta que no saben el orden correcto para abrir estas puertas. 

Lo único que saben hasta ahora es que no deben abrir el punto de chakra en el corazón o el ninja morirá de manera segura. 

Con una sonrisa, Natsuo no mencionó que alguien así aparecería en algunos años y regresó a su habitación y se acostó sobre su cama antes de entrar a su palacio mental. 

En su palacio mental, se enfocó en sus recuerdos del programa en su vida pasada y encontró sus recuerdos sobre las puertas internas. 

Las 2 primeras puertas eran las del cerebro. 

La tercera y cuarta se encontraban en la médula espinal. 

La quinta se encontraba en el abdomen. 

La sexta y séptima se encontraban en el estómago y la octava y última puerta era la del corazón. 

Con una nueva motivación, durante los siguientes días Natsuo se enfocó en su entrenamiento físico mientras estaba atento a las 2 puertas internas en su cerebro. 

Como sabía que la primera puerta estaba ubicada en el lado izquierdo del cerebro estuvo enfocado en ese lado del cerebro durante su entrenamiento físico. 

Y cada día, Natsuo llevaba más y más su cuerpo al límite hasta que meses después de empezar el tercer año en la academia, Natsuo logró abrir la primera puerta interna. 

Como Natsuo tenía un gran control de chakra, pudo estimular muy ligeramente y de manera delicada la primera puerta interna y solo le tomó 1 mes de entrenamiento constante donde siempre llevaba su cuerpo al límite. 

Y como podía curar su cuerpo, siempre estaba como nuevo al día siguiente para volver a entrenar. 

Apretando y soltando sus puños con suavidad, Natsuo pudo sentir la fuerza que podía liberar ahora. 

Sintiendo el interior de su cuerpo, podía sentir la presión que estaba sintiendo su cuerpo y calculó qué podía mantener este estado durante un minuto antes de tener que desactivar la técnica. 

Pensando en eso, Natsuo se concentró en la primera puerta interna en su cerebro y trató de controlar el flujo de chakra. 

Y en tan solo unos segundos, Natsuo volvió a su estado anterior. 

Sintiendo su cuerpo ahora, Natsuo hizo una mueca de dolor y rápidamente sintió las zonas dañadas en su cuerpo antes de usar chakra médico para curarse. 

En menos de 2 minutos, Natsuo asintió con la cabeza satisfecho al no encontrar consecuencias negativas en su cuerpo. 

Pero eso no fue todo. 

Como cualquier recuperación luego del daño, Natsuo pudo sentir que su cuerpo era un poco más fuerte que antes. 

El aumento era mínimo, pero los sentidos de Natsuo sobre su cuerpo eran asombrosos y pudo sentir la diferencia. 

Pensando en ésto, a Natsuo se le ocurrió que podía usar esto para llevar su entrenamiento físico a un nuevo nivel. 

Con una sonrisa, Natsuo agregó abrir la primera puerta interna a su rutina de entrenamiento al menos una vez al día. 

Y cuando sienta que su cuerpo podía aumentar la carga, planeaba abrir la primera puerta 2, 3 o más veces al día y curar su cuerpo luego de cada apertura. 

Natsuo suspiró de alivio porque pudo encontrar una forma de volverse más fuerte rápidamente. 

Mientras use su nuevo método de entrenamiento físico todos los días durante los próximos años , Natsuo tendrá muchas más posibilidades de sobrevivir en los próximos años. 


Tip: You can use left, right, A and D keyboard keys to browse between chapters.